martes, 18 de enero de 2011

Autofotoretrato.


...Tener buena suerte, ser hombre de suerte,echar a suertes, estar de suerte, 
tentar a la suerte, ¿que deparará la suerte?...

Decenas de expresiones que nos llevan a lo mismo,a la reina del azar y la fortuna,
la suerte.

 La definen como la combinación de hechos afortunados o desafortunados que no se pueden prevenir o evitar, pero para cada uno de nosotros la suerte es algo diferente. 

Por eso yo tiro los dados, los lanzo al vacio esperando que salga lo que yo deseo, confiando en MI SUERTE , en que siempre sea buena, en que salga el resultado que yo busco en cada momento de mi vida.....


  

...Aunque nunca hay que olvidar que como dijo A.Schopenhouer ''La suerte baraja las cartas y nosotros jugamos''

No hay comentarios:

Publicar un comentario